Somos un equipo de personas que, desde hace ocho años, nos proponemos día a día mantener firme nuestro objetivo principal: que todos los vecinos de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza aprovechen y disfruten de todo lo que nuestro barrio tiene para dar. Es mucho, por eso nuestro trabajo es permanente. Miramos, leemos, investigamos, caminamos, recorremos, escuchamos, y todo lo que captan nuestros sentidos lo plasmamos en la revista. Tenemos la misión de promocionar y difundir la actividad cultural y comercial del barrio para que toda la familia sepa que a la vuelta de la casa o a unas pocas cuadras está todo lo pueda necesitar.

Revista Industria Argentina se entrega puerta a puerta, es bimestral y de distribución gratuita. Cada número está conformado por más de setenta páginas a todo color. El contenido lo componen notas sobre el barrio (historia, entrevistas, fotos, escritos de vecinos, recomendaciones de locales, tango, novedades, curiosidades, suplementos especiales, mapas, y la guía de comercios y servicios más completa de la zona).
Nos animamos a decir que nuestra función es la de un “amplificador”, comunicamos a mucha gente lo que ya está ocurriendo. Saavedra, Núñez y Urquiza son barrios que lo tienen todo; pero lo más importante es que toda esa riqueza no está solamente en lo que se ve a primera vista, sino que detrás de cada puerta y en los rincones más insospechados siempre hay alguien que tiene una historia para contar.

Nuestra meta es una sola:
que todo el barrio pueda tocar el cielo con las manos...